¿El recibo de basuras es obligotario?

Compré una vivienda hace 3 años y de momento no me ha llegado ningún recibo de basuras y no sé si es que no es un recibo obligatorio, o va incluido en el agua o es que hay algún error y no me han llegado.

¿Supongo qué puede ser diferente dependiendo de pueblo o ciudad pero así por normal general que sería?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa algún recibo de agua y comprueba si lleva incluida "tasa de recogida de basuras o algo similar" en cuyo caso, como dices, va incluido.

¡Gracias!

De nada, aunque te he comentado la costumbre aquí en España, que dicha tasa por recogida de basuras vaya incluida en el recibo del agua. Pero he observado que resides en la República Checa, así que tendrás que comprobarlo.