¿Cuánto cuesta llenar una piscina?

Quería saber cuánto puede costar llenar una piscina de unos 7x3 metros, con una profundidad media de 1,60 metros. Por si orienta en algo, está en Cuenca.
En términos más generales, y creo que más difíciles de contestar, ¿cuánto puede costar al año el mantenimiento de una piscina de esas dimensiones? Me refiero a agua, productos químicos y electricidad.
Sé que todo será aproximado, pero simplemente quería una orientación.

1 respuesta

Respuesta
Como supondrás, el coste de 1 m3 de agua varía según el ayuntamiento en el que residas y el consumo que tengas (por lo general se grava más cuanto más consumo haya). No obstante, en mi zona de trabajo (Galicia), ¿tus 33,6 m3 suponen entre 50 y 70?. Ten en cuenta también, que en muchos casos la tasa de recogida de basuras y alcantarillado se calcula en función de los m3 consumidos, por lo que ese recibo puede venirte con un "regalito" extra de otros 20-¿30?.
Con respecto al coste anual de una piscina como la tuya, suponiendo que funcione todo el año, ¿podría estar entre los 350 y los 550?, dependiendo del revestimiento que tengas (gresite, es más caro de mantener; PVC flexible, liner, lo más económico).