Consejos para lograr conciliar el sueño?

Suelo tener problemas para dormir, me quedo generalmente hasta la madrugada hasta que por fin logro dormirme. En ocasiones conciliar el sueño no es el problema sino que tiendo a despertarme más temprano de lo normal y pierdo las ganas de dormir completamente.

No sé si alguien aquí tenga algún consejo para ganar sueño (fuera de medicamentos) ya que últimamente he comenzado a desarrollar una especie de palpitaciones en los párpados por falta de sueño. Cualquier consejo sería de gran ayuda :D

2 respuestas

Respuesta

Empieza por cambiar ciertas rutinas: Disminuye el consumo de azucares en las horas de la noche, la cena no será después de las 7pm, fuera las bebidas alcohólicas y carbonatadas de tu dieta diaria. El segundo paso es aprender técnicas de relajación.

Respuesta

Consejo N1

Consuma alimentos de 5am a 5pm, y ayune las 12horas nocturnas, así obligara a su cuerpo a eliminar grasas y toxinas que estén afectando su metabolismo.

Consejo N2

Haga ejercicio intenso 1hora de cuatro a cinco veces por semana, antes de acostarse, con esto ayudara a su cuerpo a relajarse.

Consejo N3

Elimine los lácteos y la comida con frituras, azúcar y gluten, a cambio, incorpore consumo verduras, frutas, pescado y carne.

Consejo N4

Prepare un Encurtido de limón ácido, con ajo, cebolla, culantro, apio, lechuga, zanahoria, pimentón dulce, rábano, tomate, todo bien picado y sumergido en limón ácido con una cucharada de aceite bacalao y salsa de tomate natural. Y consuma 5cucharadas de este encurtido en cada comida, así mejorara su metabolismo y eliminara toxinas y grasa.