Me tomé la pastilla del día después teniendo el implante subdérmico

Mi novio se vino dentro mío del miedo... Y sin saber las cosnecuencias me tomé la pastilla del día después ahora mismo no se qué efectos podrá provocar en mi cuerpo las dos hormonas...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no sé responder a su consulta y deberá guiarle un experto, pero he visto unas respuestas y artículos que pienso le serán de utilidad para poder informarse sobre el tratamiento inicial con el implante, para empezar quería dejarle la respuesta de una doctora online, dirigida a una persona en su mismo caso,

**En tu situación, ya estás protegida con el implanon, por lo que no deberías haber tomado la pastilla del día después. Sin embargo, no se verá afectada la eficacia del implante, aunque puedes presentar desajuste menstruales como adelanto o atraso de la regla, así como variación en la cantidad y duración del sangrado debido a la mezcla de dos anticonceptivos. No te preocupes**

Y estos serían el resto de enlaces, perdón por las molestias, ánimo.

Es malo tomarse la pastilla del día después, teniendo el jadelle?

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/tomar-pastilla-del-dia-despues-usando-implante-anticonceptivo/

Puedo quedar en embarazo usando el implante subdérmico

Sobre el implante subdérmico

Duda gigante respecto al implante subdérmico JADELLE?

https://www.youtube.com/watch?v=FEckMZoLpzc