Quiero saber si mi amigo es gay

Tengo 18 años diría que soy bisexual aunque me gustan mas los hombres. Es algo extraño, mi amigo es "Hetero" muy perro, varonil le gusta el futbol, ha tenido muchas novias, nunca ha salido con nada raro. Todo empezó cuando lo invite a mi casa a ver películas pues yo me mude a una casa de dos pisos, mi cuarto quedaba en el segundo piso y estaban lejos de los de mis padres, el entraba por la ventana. El ya había venido dos veces pero nunca terminábamos la película porque a el le daba sueño, cabe aclarar que nunca lo invite con malas intenciones "porque yo sabia que no iba a pasar nada". Dormíamos en mi cama porque la otra cama estaba afuera y no podía hacer ruido por mis padres, el siempre rociaba sus pies con los míos cuando estábamos acostados, me montaba los pies, yo pues normal porque el es super hetero nunca se me paso por la cabeza que después de una hora intentando dormir el me coge el pene, mi mente exploto, yo quería hace rato pero jamás pensé que iba a pasar obviamente yo se lo agarre nos masturbamos, el me hizo el oral y yo a el nos venimos, nunca hubo penetración, yo no me deje porque no se que es lo que el quiere, después que nos vinimos el se arrepintió porque el tiene novia yo también lo hice para no sentirme mal (su novia es prima lejana mía), el se fue a las 3 de la madrugada no se quiso quedar, quedamos que no se lo íbamos a contar a nadie y que eso nunca había pasado. Al día siguiente lo llame para preguntarle si le había contado algo a su novia ya que ellos se cuentan todo, le dije que si le contaba ella obviamente lo iba a dejar ellos tiene una relacion de dos años y también porque yo le debía una plata y justo ese día le iba a pagar, bueno me dijo que me relajara que eso no saldría de nosotros. Luego de tres días el invito a su casa a dormir a el novio de una prima que no es de la ciudad sino que vino a el cumpleaños de mi tía y no tenia donde quedarse. El cumpleaños se acabo a las 12 yo me iba a quedar donde mi tía pero el novio de mi prima seguía esperando a mi amigo que pasara a buscarlo ya que el en las noches trabaja en comidas rápidas, yo lo llame para que pasara por el y enseguida le pregunte si me podía quedar yo también porque el novio de mi prima no se quería quedar solo, el me dijo que si. Después que estábamos todos en su cuarto (el vive solo), el estaba en su cama yo estaba en una colchoneta en el piso al lado de la cama de el durmiendo con el novio de mi prima, pasaron unos 15 minutos y el me dijo que me subiera a su cama, yo no quise porque me imagine que era para eso, el insistió y yo subí, cuando estoy con el me toca el pene y comienza a masturbarme yo no lo entendía se supone que no lo volvería hacer se sentía mal y tal me agarra mi mano y me la leva a su pene para que lo masturbe yo estaba asustado porque el novio de mi prima estaba allí, yo lo detuve y nos dormimos. Después de 5 días le digo que me venga a peluquear ya que el es siempre el que me motila, llego a la 1 de la madrugada porque el día siguiente yo iba a salir temprano, se quedo a dormir y se repitió lo mismo el me agarro primero y nos masturbamos esta vez nos abrazamos nos besamos porque yo se lo pedí nos vinimos pandeandonos desnudos obv, el dijo que se sentía full mal por haberme besado que así sintió que engaño a la novia y ese día se quedo a dormir porque era muy tarde. En estos días necesitaba motilarme yo iba a ir a su casa en la tarde, le escribí por wap y no me respondió, como a las 19hrs me lo encontré en donde mi prima y me pregunto que si iba pa' esa, pues yo no entendía, me pregunto que si había visto el mensaje y yo le dijo que no, cuando abro el mensaje el mee dice que no iba a trabajar en la noche que llegara a su casa me motilaba y si yo quería me podía quedar a dormir, le dije que si. Llegue a su casa a las 22:30, me pregunto que si me iba a quedar yo le dije que no sabia, me motilo y después le dije que si porque eras las 12 hrs de la madrugada, nos fuimos a su cuarto, nos acostamos yo me quede viendo Netflix y el chateando luego que termino de ver mi serie, el dice vamos a dormir luego me agarra el pene y paso lo que tenia que pasar (el quería que nos grabáramos en mi celular y después borrábamos el video, yo le dije que no), luego que terminamos el se fue a dormir a otra habitación se me hizo muy extraño, le dije que se viniera para el cuarto donde yo estaba y no quiso. Yo le pregunte que porque el hacia eso, el me dijo que porque no tiene relacion con la novia, ella es evangélica, pero un hetero busca a otra mujer no a su amigo, y el siempre empezaba tocándome y yo seguía. Estoy muy confundido ayudaaa.

1 Respuesta

Respuesta

Ha sido interesante tu historia. Muy usual de hecho porque también me ha pasado algo similar. Solo te diré que personas que NO tienen una imagen y personalidad definida tienden a causar graves problemas en personas con cualidades contrarias como nosotros. He notado que son una especie de vampiros que buscan satisfacerse del bienestar y seguridad de los demás en lugar de sangre. Lo que te recomiendo hacer inmediatamente es alejarte de él lo más rápido que puedas, luego será tóxico para ti cuando te deje ilusionado. Créeme.

Un consejo adicional que te doy es que trates de hablar con él, en un lugar donde estén solos y puedas decirle todo lo que sientes. Recálcale que no puede decir que es heterosexual, luego que tenga novia y que lo mencione todo el tiempo, peor acostarse contigo las veces que sea necesarias para satisfacer su calentura. El tipo está malito de la cabeza y si no hablas, el que va a salir perjudicado eres tú, porque tú si sabes lo que te gusta. Déjalo que se quede analizando su situación y tu por nada tienes que ceder a estar con él hasta que las cosas queden claras. Si quiere estar contigo pues que acepte que le gustas y que termine con esa supuesta novia porque ni su mamá le ha de creer que ha logrado tener una. ¿Entiendes? Mira por tu bienestar no por el placer. El plcaer vendrá luego cuando él logre aceptarse como es y aceptarte a ti por supuesto.

Si tienes problemas en expresar lo que sientes y no ser lo suficiente "arriesgado" para soltar todo. No sé si sea tu caso pero las duchas con agua fría en la mañana ayudan mucho. Mucha suerte.