¿Es cierto que apretar los dientes provoca dolor de muelas?

Mi mamá anda de terca diciendo que por eso trae dolor de muela y yo le digo que no ¿Alguien que me pueda confirmar esa información

2 Respuestas

Respuesta

Es correcto, es uno de los malos hábitos que provocan el dolor de muelas. Si necesitas saber qué otras cosas provocan el dolor de muela te dejo el siguiente artículo:

Qué provoca el dolor de muela

Respuesta

Si. De echo te deteriora también los o las restauraciones que ya tienen y te deteriora la articulación de la mandíbula. Además. Según la intensidad. Te puede provocar dolor de cabeza, cuello, y hombros.

Esto es si es que es solo eso el problema.

Se le llama Bruxismo .