Primero flujo rosa y después marrón?

Me vino mi periodo el 2 de febrero y el 3 me inyectaron messygest, se me quito mi periodo el 5 de febrero, y el 14 de febrero que serian 11 días después de la inyección tuve relaciones sin protección y 7 dias después de la relación tuve un frujo primero rosa y después marrón que es?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Rom, en mi caso no soy ginecólogo ni experto, pero en función de lo que he podido leer en esta comunidad y dentro de otros casos ya revisados por expertos, opino que lo que le ocurre podría tratarse de las siguientes alteraciones:

- Una pequeña ulceración.

- Un adelgazamiento de las paredes vaginales (no suele necesitar tratamiento),

- Desprendimiento parcial/leve del endometrio (se dá por lo general en la mayor parte de las reglas, es normal y no hay motivo de alarma),

Si llega a existir a su vez dolor o molestias, puede ser un desajuste hormonal -es frecuente- o de nuevo una pequeña infección localizada, sin importancia en principio.

Existen otras causas que por desgracia desconozco, quizás si pudiera ofrecernos alguna información sobre su historial clínico previo, un compañero conocedor podrá orientarla con mayor detalle. A su vez, conocer qué tipo de anticonceptivo se encuentra tomando, o cualquier otro detalle que considere relevante, será de utilidad.

Si el flujo continua sin variación, lo ideal pienso es que acuda a su ginecólogo, o en caso de preferir postponerlo, solicitar una prueba de cultivo/biopsia en su médico de cabecera (creo que incluso puede ser sólo de orina), para intentar determinar por ejemplo si existiera una infección.

Mientras responde un experto, deseaba dejarle estos enlaces sobre este trastorno que si tiene a bien leer creo pueden serle de utilidad, lamento no saber atendere mejor, mucho ánimo.

He estado expulsando flujo color rosa y luego marrón ¿Estoy embarazada?

Causas de flujo rosado?

Manchado a mitad de ciclo y retraso del ciclo normal

Flujo marrón en la mitad y antes de la menstruación

Respuesta

Uy amiga Haste una prueba de embarazo si o si, el flujo rosa se puede interpretar como sangrado de implantación si duras sangrando ya sea poco o mucho como casi menstruación por 3 días amiga... Hay upna gran posibilidad de embarazo