¿Puede quedar embarazada después de masturbar a mi novia con mis dedos con semen?

Para que no quede dudas estábamos mi novia y yo estábamos calientes y ella procedió a masturbarme con su boca paso el tiempo y me corrí en su boca y ella al principio lo escupió y se comió una parte de ahí nos dimos besos y hablamos transcurrieron 10 minutos cuando me chupo el dedo y procedí a metérselo y no estoy seguro si tenia semen mi dedo y mi pregunta es ¿si tenia semen puede quedar embarazada? Ah y otro dato al día siguiente le llego su periodo por favor si lo ven ayúdenme no quiero que este embarazada y no estoy tranquilo pediría su

1 Respuesta

Respuesta

Infórmate sobre el funcionamiento del aparato reproductor humano, especialmente del femenino.

Acude a un centro de salud y solicita orientación sexual, generalmente es gratuita.

Porque de plano, no saber porque se da la menstruación, es peor que pensar que con los dedos se puede inseminar una mujer.