Desconexión de Sonido en el equipo con win 10

Necesito soporte a:

Tengo portátil con win 10, y le adicione una pantalla con adaptador vga y hmi, cada vez que lo prendo o se queda en invernaciòn, tengo que desconectar el cable hmi y volverlo a conectar para que retome de nuevo el volumen, la imagen si aparece normal en la pantalla.

2 respuestas

Respuesta

¿Alguien puede explicarme por qué instalar Win 10 y rechazar las actualizaciones, si hay Win7 en el que las actualizaciones pronto se desactivarán o Win 8.0 en el que las actualizaciones se desactivarán incluso antes?
writemyessay

Respuesta

Henry xplicalo mejor no entiendo tu pregunta