Alfombra encastrada en tarima flotante

Me gustaría colocar una alfombra a la entrada de un local comercial.

Mi idea era integrarla/enrasarla con la tarima flotante. Me gustaría saber algun perfil o marco para enmarcar la alfombra.

También me surge la duda de cómo quedaría sin marco, pero creo que se deteriora el canto de la tarima.

1 Respuesta

Respuesta

Existen perfiles de transición de diversos materiales y colores, en su caso le recomendaría un perfil lo mas bajo posible, pues entiendo que lo que desea es que la alfombra quede al mismo nivel que la tarima, y del color gris del propio aluminio para que con el paso de la gente no se desgaste con el tiempo como por ejemplo de este tipo: https://www.amazon.es/autoadhesiva-coloures-aluminio-plateado-anodizado/dp/B017WKZDIE/ref=asc_df_B017WKZDIE/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=310914418012&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=6376416603951035059&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005480&hvtargid=pla-358661073502&th=1, quizas en una carpinteria metalica de aluminio (ventanas) de su localidad le puedan facilitar los perfiles con los cortes perfectamente escuadrados o incluso instalarselos.