¿Por qué se han puesto grises las ventanas de PVC?

Tengo un problema con las ventanas de PVC mi casa de playa. Eran blancas y después de un año cerrada la casa han cambiado de color.

¿Sabéis qué ha podido pasar y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues que el PVC amarillea con el tiempo. Que yo sepa no hay nada a hacer. A lo mejor alguien en el foro te dé una idea. Aprenderemos los dos.

Pero, en el resto de apartamentos no ha pasado. Es muy raro.

Prueba a limpiar con amoniaco.

Tengo entendido que no se debe usar productos abrasivos tipo amoniaco o lejía en el PVC. ¿no es así?

El amoniaco no es un “abrasivo”. Sin embargo, haz la prueba en un lugar poco visible y de poca superficie.

Ok. Gracias

A ver si hay alguien en el foro que me de más información.

Vale. Estaré pendiente.