Ventana oscilobatiente encallada

La maneta de la ventana oscilobatiente del aseo de mi casa esta encallada, no permitiendo cerrar correctamente la ventana.

¿Podría indicarme alguien que puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Eso suele pasar, porque se ha activado la "falsa maniobra", en algún sitio de la hoja de la ventana (lo que abre y cierra) tiene que tener un gatillo o algo parecido, que hace que no se puede manipular la maneta si no esta la ventana en intentar cerrada, pegada al marco. Prueba a ver si es esto. Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com