Tenga que pagar una multa si he identificado al conductor

Me ha llegado una multa de radar, el vehículo esta a mi nombre pero yo ya no tengo ese coche porque lo tiene un familiar, he identificado al conductor por Internet entonces esa multa le llega a él de nuevo o aun saldría que yo la tengo que pagar

3 Respuestas

Respuesta

Como norma general, le remitirán la sanción al conductor. Pero si este alega o no paga, en muchos casos, le volverán a reclamar a usted el pago, pues parece consta como propietario a la fecha de la sanción.

Si no hubiera notificado al conductor, le abrirían otro expediente sancionador por eso.

Respuesta

Las multas llegan siempre al nombre del propietario del vehículo.

Ya que el 90% de las veces suelen ser la misma persona que es dueña de un coche la que lo conduce.

Cuando se deja un coche a alguien se corre el riesgo de que pase un accidente, o haga cualquier infracción y las responsabilidades se la piden al dueño del coche.

Luego hay que denunciar y demostrar que no es la persona que conducía etc etc .

Respuesta

Siento decirle que las multas las paga la persona dueña del vehìculo . Tendria que haberselo pasado al nombre del hoy propietario .

Todo lo relacionado con el vehìculo le repercute a usted.