Puedes menstruar 2 veces en el mismo mes?

Hace 2 semanas tuve mi período y hoy otra vez empecé a sangrar y con dolor en el vientre similar al de a cólicos, también siempre que llegara mi regla me duelen mis pechos y también hace días me empezaron a doler, ¿será menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Que día empezó tu último periodo, ¿y qué día empezó el periodo que estás teniendo ahora?.

¿Has mantenido relaciones sexuales sin protección?

El 3 de febrero tuve mi período, el 11 tuve relaciones sin protección y me tomé una pastilla del día siguiente, y apenas ayer una semana de haberla tomado, tuve el sangrado

Ahí tienes tu explicación, fue la pastilla del día después, lo que tuviste probablemente fuese sangrado por deprivación.

Es uno de los efectos secundarios de la pastilla del día después, de todas formas, estaría bien que te hicieras un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.