Que caldera de gas poner en casa

Tengo que cambiar la caldera de gas por rotura de la placa y que ya tiene 15 años.

Quiero poner una que sea capaz de llevar agua caliente a 9 metros que está la ducha lo antes posible.

Pues con esta me tarda bastante con la con siguiente pérdida de agua.

El agua sanitaria estaría al lado de ella.

Mi pregunta está es.

¿Qué caldera me aconsejáis y que presupuesto me saldrá?

5 respuestas

Respuesta

Yo te digo mi opinión: ¿No has pensado en poner mejor un termo eléctrico en vez de una caldera de gas natural?

Puedes usar el gas que tengas contratado en casa para la cocina, y el termo eléctrico para el agua caliente, y la ducha etc .

El termo eléctrico gasta menos luz que otros aparatos y sale mejor que la caldera que el gas natural.

Yo lo puse en mi piso después de llevar toda la vida con la caldera de gas natural y la verdad es que es mucho mejor el termo.

¿Hay de 80 litros y eso da para bañarse 4 personas al día sabes? Y enseguida sale el agua caliente, en un segundo.

El mío es de una marca normalita, me lo instalaron en una hora y ya hace 12 años y si se ha estropeado nunca ni le ha pasado nada, y si alguna vez en vez de ducharse 4 personas, vienen familia y por ejem se duchan 10 personas o abren el grifo de agua caliente en la cocina etc pues enseguida se vuelve a calentar el agua caliente en el termo eléctrico y en 10 minutos vuelve a salir caliente .

Perdona no he comentado que también la uso para la calefacción de toda la casa.

A un a si me ha encantado tu derroche de opinión, muchas gracias

Pues muy bien.

Yo tengo todo de luz y así me ahorro pagar el mínimo de gas que hay que pagar aunque estuviera el piso cerrado.

Y sale más económico el termo eléctrico y la vitro, y unos radiadores que se enchufan cuando lo uses y ya está.

Que no el gas natural que sale más caro y además pagar tb la luz .

Chao😎

Respuesta

Ferroli o Baxi sin duda

Respuesta

En mi casa ha salido fenomenal una Vaillant. Ha tenido sus achaques pero aun esta en funcionamiento actualmente.

Respuesta

Espero que estés genial. Puedo recomendarte que invesitgues bien qué es lo que necesitas o para qué será el uso que le quieres dar a esa caldera. De ante mano puedo decirte que puedes optar por un termo eléctrico ya que es un poco más económico pero si te incomoda eso podrías optar por algún tipo de caldera que sea acorde a tus necesidades, en fin hay personas que podrían asesorarte en eso de comprar una caldera, mis colegas me han dicho que consulte en https://www.universoinstalador.com/catalogo/calderas-barcelona/ ya por el tipo de caldera que yo necesitaba que era una especie de calentador. Espero que te ayude, no olvides investigar y profundizar el tema.

Respuesta

¿Qué caldera tienes ahora?