¿Puede existir embarazo en este caso?

El 5 de Febrero tuve relaciones con mi pareja estando en mis días fértiles usamos protección pero no duro mucho y nunca eyaculo, comprobamos que el condón estaba bien. También el 9 volvimos a tener relaciones ya habían pasado mis días fértiles udamos protección nuevamente y tampoco llego a eyacular en el condón y lo hicimos dos veces y la segunda nos bañamos y se cambió de condón al acabar comprobamos que ambos condones estuvieran bien. ¿Hay riesgo de embarazo si hubo penetración con condón pero sin eyacular en el estando en mis días fértiles? Tengo esa duda

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad o probabilidad de embarazo es en función de la calidad del preservativo que utilizaste, la mayoría de los fabricantes no van más arriba de un 2% de riesgo, por eso se tiene al preservativo como el mejor método anticonceptivo sin necesidad de intervención quirúrgica.

Si te aseguraste que el preservativo no estuviese dañado (independientemente de que si hubo eyaculación o no) y lo utilizaste adecuadamente, pues entonces no tienes de que preocuparte.