Lavavajillas por qué no entra agua?

Mi lavavajillas es de la marca aspes. El problema es que en un primer momento no me entraba suficiente agua y cuando estaba entrando de repente se paraba y dejaba de seguir entrando. Probé a meter agua manualmente dentro y en algunos programas hacia el lavado y se paraba cuando tenia que coger el agua para otro programa. He comprobado condensador y bobina de la electroválvula y tienen corriente. He soplado varios tubos por si había obstrucción y he comprobado el presostato, he soplado por una de las gomas y hace clic pero también tiene otra goma que parece que va al circuito del agua pero no estoy segura. Mi sorpresa es que al ir a mirar si ya estaba solucionado, he visto que ahora ya no entra nada de agua.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que explicas, has comprobado que le lleva corriente a la bobina de la electroválvula, pero ¿has comprobado si cuando se das corriente abre?

Si es así, mucho me temo que es un problema con la placa, no le manda la orden correctamente.