Cheque impagado devuelto por falta de fondos

Mi banco me ha devuelto un cheque impagado por la indemnización de la empresa que me ha despedido

1 Respuesta

Respuesta

Ya no existe el delito de emitir cheque en descubierto

Muy agradecido por su rápida respuesta.

Por favor me podría aconsejar que alternativas tengo para cobrar este cheque ? Ya que quedó reflejado en el documento del acto de conciliación en el SMAC.

Tengo que notificarlo al organismo SMAC ya que se trata de incumplimiento en el pago de indemnización por despido?

Reitero mi agradecimiento por su tiempo y su atención.

No soy laboralista, ignoro si el SMAC le ayudará a percibir ese importe, si no es así, no tiene otra alternativa que una reclamación judicial. Traslade esta consulta al foroDerecho Laboral