Como evitar cacas de perro en la pared de mi local

Estoy harta de encontrarme cacas de perro al lado de mi local. Hoy concretamente ya ha sido en la losa peldaño de la entrada, en un sitio que el pobre perro ha tenido que hacer malabares, con lo que creo que ha sido intencionado. Se ve que es la bienvenida al barrio. ¿Hay algún producto que se pueda aplicar tanto en pared como en suelo para alejar a los perros, y que no esté prohibido?

2 respuestas

Respuesta

Pues mira ami me funciono un liquido creado en casa (casero) mira juntas vinagre del que sea, carbonato, un poco de limón, le echas fabuloso para que no huela mal eso lo riegas y si quieres lavar solo le echas un poco de jabón liquido

Respuesta

No te recomendaría ningún producto en ningún caso, pero menos en este si sospechas mala intención. Yo te diría que asumas la incomodidad con altas miras, y devuelve bien por mal. Si quieres una frase para meditar, Mateo 5, 38, "no resistáis al mal"; por supuesto que todo hay que interpretarlo según la caridad o amor de verdad; no es una mera conducta externa en ningún caso, ni una concreta conducta siempre.
No hagas un mundo de una pequeñez; míralo incluso simplemente como lo podrías mirar dentro de 25 años. Tómatelo como una prueba, como un examen.