Quiero saber algo del fútbol

¿Mucho de mis compañeros de equipo me dicen de que cuando juego fútbol no le entro fuertes a los rivales pero no le entiendo de que manera lo dicen y me dicen de que debo presionar fuerte al los rivales pero nunca he entendido como o de que manera les debo entrar a los rivales alguien me puede explicar?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno es difícil saber realmente lo que te dicen, Pero yo intuyo que tienes que presionar más cerca y entrar un poco más fuerte es ir más rápido a la jugada y más a que si le pegas no pasa nada, también hacer falta.