Puede estar embarazada si toque el condón después de tocar semen? Me urge saber

Tuve relaciones con condón con mi pareja y al quitármelo me limpie con los dedos y con la camisa y después de limpiar mis dedos con la camisa me puse otro condón mi pregunta es si hay riesgo de que quede embarazada?

Respuesta

Solo hay posibilidad alguna en el caso de que hayas dejado todo el líquido en el condón y luego hayas procedido al acto, por lo visto te has limpiado entonces tienes un riesgo casi que nulo