Al ocultar el ambiente de access y trabajar como un ejecutable

Logro que corran todos los formularios hacia delante y hacia atrás correctamente, pero al mandar a abrir un informe se queda en blanco y se bloquea, para desbloquear tengo que hacerlo en el administrador de tarea donde se ve ejecutandose y lo cierro.

Luego vuelvo a trabajar sin problemas excepto con los informes en pantalla

2 Respuestas

Respuesta

Creo que ya le hemos respondido a su pregunta, todo indica que existe un problema en el diseño, no olvide que se oculta la ventana de Access todos los formularios e informes debes tener las propiedades Emergente y Modal en Si. Cambie estas en el informe y al imprimir hágalo en vista previa.

Respuesta

Al parecer con informes, no posible ocultar el entorno, lo que puedes hacer es cambiar el informe a formulario, muestras el formulario como si fuera vista previa de informe.

También puedes crear un cinta de opciones personalizada, así ya no ocultas el entorno, para mi esta es la mejor opción.

Aqui te dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=WrmEXywVxig&t

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------