No es broma, ¿Qué hacer con un gato pedorro?. Mi gato se tira cada gas, que no se como proceder y evitarlo.

. L .l Estimada gente, esa es la pregunta, mi gato tiene 5meses, lo adoptd hace un mes, como el nuevo integrante peludito de la familia.

Pero es la muerte en vida, XD, cada expulsión de gases/pedos lacrimogenos, que se tira este infeliz, literal te hacen llorar, te hacen hervir la sangre y hasta dan ganas de correr.

Como mínimo no puedes usar el salón de televisión por 5minutos, y siempre hay que abrir una ventana, para no morir de asfixia sabor a huevo con caca asoleada. XDD
Una ayuda estimados camaradas de todoexpertos.

3 Respuestas

Respuesta

Metelo en una bolsa y tiralo ya se descompuso.

¡Gracias! Pero ya esta solucionado, hace poco lo lleve y le hicieron la revisión técnica con prueba de gases, y luego de una rectificada, quedo ronroneando.  xD .l  l

Respuesta

I. Hola Eduardo, gracias por dirigirme su consulta :) felicidades por la adopción, en particular me gustan mucho los gatos, y realmente más que los perros (que también me gustan).

Como quizá imaginará no tengo la menor idea de cómo podría su gato mejorar esta situación de flatulencias, pero me encantará buscar información que tal vez usted aún no haya visto.

Lo único que conozco muy cercano para tratar lo que le ocurre a su gato es la hierba Zahareña, que desde hace años propongo para tratar casi cualquier trastorno digestivo.

Justo también es conocida popularmente como "Rabo de gato".

Es una hierba con propiedades curativas, que es capaz de tratar y mejorar distintas alteraciones digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión-

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla.. como hablé con otros compañeros, tambien serán validas para gatos o perros, ya que nuestro aparato digestivo creo que es muy similar. Las infusiones se preparan de la misma forma que un té o una manzanilla.

Pienso que podria darle dos o tres cuenquitos diarios, repartidos entre mañana y noche, así durante una semana como mínimo, que es el periodo de tiempo que suele tardar en hacer efecto, quizás de esta forma su organismo se regule y las flatulencias se reduzcan y sean menos olorosas, ya que, pueden deberse en mi ignorancia a una mala o deficiente combustión durante el proceso digestivo o incluso a que padezca algún tipo de parásito intestinal, en el peor de los casos, posibilidad que se aborda en esta consulta.

Mi gato apesta

Quería dejarle como es tan frecuente en mí, unos enlaces y videos con información sobre esta alteración y como poder tratarla,

http://www.gatospedia.com/que-puede-hacer-si-su-gato-tiene-gases-malolientes/

https://www.google.com/amp/s/www.lalocadelosgatos.com/peos-gases-flatulencias-gato/amp/

https://mascotaking.com/mi-gato-tiene-gases-es-malo/

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DlfXy4RfnLaI&ved=2ahUKEwj3tqaV8PLuAhUqBGMBHc3TA-w4ChAWMAF6BAgCEAI&usg=AOvVaw3vNCjltUG9xf8XLjqp_xcB.

Siento no saber más, a ver qué pudiesen aconsejarle los expertos y expertas de la página, suerte y mucho animo.

¡Gracias Adri! tendre que desparacitarlo, mas que lo recogi de una finca en completo abandono, aunque el cuidador lo alimentaba cada que visitaba la finca, el gatito meramente sobrevivio por obra de Dios, no se imagina lo desnutrido que estaba, ahora ya esta mas grande y gordito. En verdad te agradezco tomarte un tiempo para contestarme amigo, Dios te bendiga.l .l

I. Hola Eduardo, muchas gracias es un placer :) un amigo hace años tambien rescató a una gatita en unas condiciones muy similares, ya son como una familia.. sin dudaes un gesto muy humano que les honra, mientras otras personas encuentran diversión en hacer justo lo contrario. Mucha suerte con su crianza. Un abrazo.

Respuesta

Tu gato puede estar sufriendo de stress, así es, los animales también pueden sufrir de ello y tal vez de nerviosismo, hay estudiantes que con solo pensar que van a tener un examen se angustian, les da diarrea, se le enfrían las manos, así también los animales, fíjate en que situaciones se echa los pedos tu gato, también vigila su alimentación, se cuidadoso con ella, esta también puede ser causa del problema, y otra causa pueden ser los parásitos, ve con el veterinario para que te aconseje un antidesparasitante adecuado, sino puedes ir, en el pote donde bebe agua échale agua de la hierba llamada pasote, pero no mucha, (es muy buena para estos, tal vez tenga otros nombres en tu país).

¡Gracias Gero!, no me quedamas que desparacitarlo, es lo más probable, en lo demas el peludito esta muy alegre y come con muchas ganas. Te agradezco mucho la información y su tiempo estimado. Dios le bendiga.l .l