Duplicados de las Líneas de todo un Informe

En un informe me esta triplicando las líneas que contiene el Formulario.

Me aparecen de esta forma:

En el Formulario están las Líneas de esta Forma:

en el Informe aparecen asi:

Me crea varios grupos de todas las Líneas existentes.

Las tablas están Formadas por CabeceraVenta y LineasVenta

En el Informe he colocado en el Encabezado de la Página los datos de: CabeceraVenta y en el Detalle están las LineasVenta.

No se donde pueda estar la causa de este error.

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes poner una imagen del diseño del informe?

Si necesitas algo más dímelo y te lo mando.

Casi mejor, ponle unos datos inventados y me la mandas.

Respuesta

Revise la consulta origen de datos del informe, si es posible adjunte el diseño para así tener una aproximación. Si están triplicados algo anda mal, en caso contrario el error es en el diseño del informe.

Te podría mandar la base para verlo directamente.

El problema está en que ha incluido la tabla MAESTROHORARIOS en el origen de datos del informe y no está relacionada con la tabla VENTASMOSTRADORCABECERA. Debe rehacer la tabla MAESTROHORARIOS y adicionar el campo en la tabla VENTASMOSTRADORCABECERA algo como:

TABLA MAESTROHORARIOS

IdHorario --- Autonumérico (Campo nuevo)

HorarioAplicar - Número - Tipo Byte

Descripción - Texto

DetalleHorario -- Texto

TABLA VENTASMOSTRADORCABECERA

Adicionar campo:

IdHorario --- Tipo Numero --- Entero Largo

Relacionar estas tablas por el campo idHorario.

Igualmente, debe modificar el origen de datos del informe y adicionar el campo "Descripción" de la tabla MAESTROHORARIOS .

Ahora, si no quiere adicionar el campo entonces modifique el origen de datos del informe y elimine la tabla MAESTROHORARIOS.

Recomendación:

No utilice consultas para registrar el movimiento como origen de datos del formulario.