Traspaso datos entre varias tablas entre dos BD

He de trasapasar los datos de las ventas desde una BD a otra BD. Las tablas a traspasar son: Cabecera-Líneas-Entregas, las tres tablas están vinculadas entre si.

Han de ser traspasadas a otra BD a las tablas: CABECERAVENTAS-LINEASVENTAS-ENTREGASACUENTA

Necesito conocer la forma de realizarlo a través de alguna Consulta de anexión o de otra forma para que en las nuevas tablas estén vinculados todos los registros entre si y hacerlo de forma automatizada para todos los apuntes de ventas que son alrededor de unas 5000 anotaciones.

En las nuevas tablas los campos son nombre diferentes al igual que existen nuevos campos.

1 respuesta

Respuesta

No estoy muy claro de lo que pides, espero y sea lo siguiente: para vincular las tablas de otra base a la nuestra basta con irse a "External Data", y luego hacer click en la sección de import & link hacer click en Access:

Y luego en la siguiente ventana seleccionas la otra base, y haces click en Link to the data source, esto lo que hará sera agregar la tabla a tu base actual; todo lo que se realice en la otra base se actualizara automáticamente aquí.

y por ultima, selecciona las tablas que quieras vincular.

Al final veras tu tabla de la siguiente manera, esto significa que se agrego satisfactoriamente a tu base actual

te dejo un link con mas informacion

https://support.office.com/es-es/article/C%C3%B3mo-importar-o-vincular-a-datos-f4a5b6e6-c98d-43a0-9588-0eab19a75619