Anexar campos a la lista de campos de un formulari

Estoy diseñando una base de datos en access, y ya he elaborado varios formularios. Pero ahora he tenido que adicionar unos campos a la tabla. ¿Cuándo voy a actualizar el formularios no me muestra los nuevos campos? Como puedo hacer que se refresquen los campos para poder arrastrarlos al formulario, el formulario está basado directamente en las tablas.
Muchas Gracias por su amable atención
{"lat":43.3240381509142,"lng":-3.03550958633423}

1 Respuesta

Respuesta
Hay que partir de una consideración: los formularios tienen "controles" no "campos". Es decir tu has creado un formulario con unos determinados "controles" que apuntan a unos determinados "campos" de una tabla. El hecho de que cambies los "campos" de la tabla, no quiere decir que cambies los "controles" del formulario.
Si el formulario tiene como origen de datos una tabla determinada, no tienes más que pasarlo al modo diseño y posteriormente hacer click en la barra de herramientas, en un icono, que simboliza un formulario. Se llama "lista de campos". Hay tienes todos los campos en los que está basado el formulario. Sólo tienes que "pinchar" en el que hayas añadido nuevo y arrastrarlo hasta el formulario. Con eso ya lo tienes.