Embarazo por introducir papel higinico con semen o liquido preseminal en la vagina con la mestruacion.

La cosa esta es que fui a la casa del papá de mi hermanita. Y estando ahi bajo mi regla y me hice un tampon y el papel estaba humedo nose si era agua o semen puedo quedar embarzada en esta situacion. Ya llevo 3 dias con la regla pero esta no ha sido nada abundante. ¿Estare embrazada?

(Pregunta mi amiga)

1 respuesta

Respuesta

😳, o sea, que te baja la regla, ¿y te metes un papel por la vagina mojado?😳, Lo raro es que no se te caiga el chichi a cachos, lo de la higiene no va contigo, ¿no? .

No me creo que alguien pregunte que si se puede quedar embarazada por meterse un papel por la vagina, lo siento, no puede haber alguien tan ignorante como para preguntar algo así.

Podéis darme los negativos que queráis, pero está pregunta es una tomadura de pelo.

En el caso de que el papel tenga semen ?

Pienso que es un troll, porque hace preguntas absurdas y se le ha informado correctamente anteriormente, y cada vez que pregunta es más inverosímil que la vez anterior, y como digo, se le ha informado de cómo se produce un embarazo.

Vamos a ver conejita, que ya se te ha explicado más de una vez como se produce un embarazo, no me creo que alguien tenga dudas así

Hay que pensar un poco con la cabeza y hay que abrir un libro de en cuando.

La pregunta no admite más respuestas