¿Dónde venden escritorios modernos para casa?

Quiero comprar un escritorio para acondicionar un espacio en casa de oficina. ¿Qué tienda me recomiendan en CDMX?

2 Respuestas

Respuesta

Es fácil de hacer en un sitio de anuncios clasificados de renombre.

Respuesta

Yo hace unas semanas compré un escritorio moderno en esta tienda de muebles en CDMX. Lo que más me gustó es que manejan muchas variedades y estilos de escritorio, además de que puedes comprar de una vez la silla o algún sillón cómodo que vaya con el estilo de tu hogar. Creo que tienen descuentos este mes, además de facilidades de pago... te comparto su página para que veas los escritorios: https://www.deurope.com.mx/collections/escritorios