Tienda con recámaras completas y venta de colchones en CDMX

¿Conocen alguna tienda que venda muebles de recámaras y también colchones? De preferencia que tenga buenos precios :)

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas tiendas de muebles en CDMX, sin embargo mi recomendación es D'Europe ya que manejan una gran variedad de muebles y además muy buenos descuentos por temporada. Y si, además puedes encontrar colchones de todos los tamaños y diferentes marcas y manejan un envío gratuito en ciudades donde tienen sucursales. Te comparto su página para que puedas darle un vistazo a los colchones: https://www.deurope.com.mx/collections/colchones