Ventilador de techo no apaga

Cambie la llave de cadena y ahora el ventilador no se apaga, la llave esa cadena. Coloque los cables en la posición que estaban los otros

2 respuestas

Respuesta

¿Cuánto cables tiene? Si son solo dos, en principio si no funciona, me temo que se queda clavado.

Son 4 cables L,1,2 y 3 los puse según la numeración que estaban le doy los toques con la cadena y no apaga

En principio si los conectaste igual, debería funcionar. Lo único que puede pasar es que esta numeración no sea igual al antiguo.

Yo en tu lugar, consultaría con el vendedor para ver si te puede dar más información o cambiártelo. Si tienes el antiguo podrías intentar averiguar con un polímetro si los contactos son los mismos.

Respuesta

Debes revisar las conexiones eléctricas antes que hacer cualquier cosa con el ventilador.