Me vengo muy rápido al masturbarme, antes no era así!

Tengo 16, me masturbaba inter diario antes de la cuarentena y duraba aproximadamente 40 min a 2 horas o 3 para venirme, actualmente me masturbaba diario y pues de unas semanas a otras comencé a venir más rápido de lo esperado y llegué a un punto en el cual duraba solo 3 min, la verdad tengo miedo de volverme precoz jaajja creo que es el temor de todo hombre, e tenido relaciones sexuales y no me llegue a venir, por más que me la chuparan o masturbaran o etc, aconsejen

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes controlar en las relaciones sexuales, no me preocuparía, aunque si anteriormente has sido capaz de aguantar todo el tiempo que comentas, no estaría mal controlar la eyaculación con la masturbación.

Bro te habló hace 1 año que tuve relaciones, por esto de la pandemia no se si a cambiado algo, dejaré la masturbación, creo que paro muy caliente xd

No debería haber un cambio tan brusco. Puedes probar con los clásicos ejercicios de control eyaculatorio.

Mira, deje la paja 3 días, volví y solo pensé que no debía venirme, sentí que me venía rápido pero no me vine, demore como 1 hora en venirme jsjsjs, pero se puede alargar el tiempo para sentirte que te vas a venir?

Si has podido aguantar 1 hora después de tres día de abstinencia, está claro que puedes tener un buen control de la eyaculación.

Te paso el enlace a otra de mis respuesta donde hablo de los ejercicios de relajación y respiración, que ayudan también en esta situación.

Soy un joven de 16 años sufro de eyaculación precoz desde los 14 años

¡Gracias! Bro, algo que también me molesta un poco es cuando mi nepe está descansado jajaja es muy pequeño y cuando se erecta mide 15 cm a 17cm mido 1.90 aproximadamente es normal? Crecerá más? Creo que me mide adi desde los 14

La media del pene adulto está entre 13 y 17 cm., por lo tanto el tuyo está dentro de esa media, es decir, es completamente normal/alto. El tamaño en estado flácido no es significativo.