Sudoración de manos y mal estar

Tengo exceso de sudoración de manos nunca antes me había pasado, me viene sin motivo aparente, no es ni azúcar ni tensión ya que tengo los aparatos para medirlo y me da mal estar y se me va sólo, es lo único que me suda.

2 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, usted esta sufriendo de ansiedad, busque relajarse, realice ejercicios, mejore su alimentación.

Una receta que ayuda a disminuir w incluso eliminar la sudoración excesiva por horas, es hervir una olla con agua y te de manzanilla.

Dejar enfriar y luego sumergir los pies y las manos, y cerrar los puños de las manos manteniendo una bolsita de te de manzanilla en cada mano, por unos 15minutos cada noche antes de ir a dormir.

Durante el día, si sudan los pies, meta dentro de cada calceta una bolsita de te de manzanilla, esta absorberá el sudor, y supurara un liquido que hará a los poros de la piel cerrarse evitando el exceso de sudor.

También puede hacerlo en las manos, cerrando el puño con una bolsita de te manzanilla dentro ppr unos minutos durante el día, esto cerrara los poros abiertos de las manos.

Para las axilas y otras zonas del cuerpo, use bicarbonato mezclado con vinagre y agua en atomizador, esto elimina cualquier hongo que provoque el mal olor también.

Saludos y espero pronto se recupere .l .l

Respuesta

Para las personas que tienen un exceso de sudoración en las manos hay tratamientos de inyección de botox. Busca información por internet.