Tendré infección urinaria o próstata agrandada?

Hace unas semanas noto que me duele como un dolor molesto el pecho, incluso cuando me masturbo lo mismo, no obstante siento que tengo ganas de orinar pero no sale todo, me da esa sensación sale un poco y tarda en salir, además me duele a veces un testículo muy levemente pero se siente molesto, aleatoriamente este no tiene causa de relación, y las erecciones no son tan duras no se si esto afecta a la vida sexual pero al menos con la masturbación noto eso, y no se si está relacionado, no obstante hay que decir que me masturbo casi todo los días, aveces más dze una vez, y no ando durmiendo cuatro horas a veces l con sueño interrumpido, leí algo de que esto podría ser infección urinaria, agrandamiento de próstata, ¿en cuyo caso esto podría afectar el ámbito sexual?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sebastián, traté de responderle en su anterior mensaje pero ví que lo borró o hubo alguna clase de conflicto con la página. Aunque deberá responderle un experto, pienso que un motivo de peso y frecuente es el dolor reflejo, provocado por una acumulación de gases en el abdomen, el dolor/pinchazos pueden abarcar hombro, espalda, pecho y cabeza, si bien es cierto, que es más extraño que afecten brazos y hombro.

Como quizás sepa, un estado de ansiedad puede, por sí mismo, producir este síntoma que padece junto a varios más, sólo que a veces es bastante dificil saber si sólo se trata de un nivel alto de estrés, o a su vez existe un problema a nivel físico.

Existe un cuadro llamado costrocondrítis, que pienso coincide bastante con lo que le ocurre, aquí puede leer en que consiste,

https://www.geosalud.com/ortopedia/costrocondritis.html

Creo que podria solicitar una electromiografía del hombro y del pecho para intentar averiguar qué ocurre, (siempre que el Covid-19 lo permita en su centro de salud), junto con analíticas de sangre y orina, creo que desde el mismo médico de cabecera. La electromiografía es más eficaz que la radiografía.. (tambien es valorable hacer una resonancia).

http://traumacor.es/rehabilitacion/electromiografia/

He leído que a su vezpodría tratarse de un pinzamiento en un nervio de la zona, una lesión músculo-esquelética (ocurre cuando se hace un ejercicio repetitivo y constante), o bien, lo ya expuesto, una alteración del sistema nervioso debido a ansiedad o estrés (por medio de una especie de neuropatía), estos dos expertos comentan en qué consiste, por favor revise el enlace cuando le sea posible.

Pinchazos intermitentes en el brazo encima del codo

(Segunda respuesta).

**Lo más probable es que esa descarga sea consecuencia de una parestesia o dolor por irritación del nervio periférico debido a la tensión muscular y a la rectificación cervical o sea que has perdido la lordosis cervical. Sigue con la rehabilitación a ver si mejora, comentale el dolor al fisio, esos dolores suelen tardar en aplacarse y mejorar, pues la irritación del nervio es lenta en cuanto a mejoría.**

Al cursar con dolor comprendo que es descartable un síndrome del túnel cubital..

https://www.drugs.com/cg_esp/s%C3%ADndrome-del-t%C3%BAnel-cubital.html

Aquí puede ver poco más de detalles asociados a este caso,

https://muyfitness.com/desordenes-neurologicos-que-originan-la-sensacion-de-choques-electricos_13101743/

Si querer ser insistente, le sugiero que solicite opinión a su médico de cabecera, en caso de que el dolor persista, quizás con sólo realizar una radiografía de brazo y torax se logre saber qué ocurre. También, un médico fisioterapeuta podría arrojar luz sobre qué le esta pasando. Mucho ánimo.