Me crecían los senos y en el interior se formaba "burbuja" me los apreté hasta que doliera, no crecieron más. Es irreversible?

Bueno tenía entre unos 11 a 13 años, se me desarrollaban los senos y en el interior de este se sentía una especie de burbuja y cuando los apretaba a dolía, lo hice continuamente y pararon de crecer. No sé si está sea la razón de que no tuvieran un crecimiento normal en mis senos, ¿es irreversible?

1 respuesta

Respuesta

La "burbuja" era la mama... No entiendo porqué intentaba apretarlas incluso que doliera... no creo en cambio, que fuera por eso que no le crecen, sino que ya está, ese tamaño es el normal