¿ Puedo quedar embarazada si mi novio me pasó su pene por encima de mi vagina estando yo en short, pero no eyaculó?

Estaba yo con mi novio y decimos hacerlo por el ano puesto que no tenías protección, en un momento lo movió y me tocó mi vulva al momento yo lo quite, pero no eyaculó en ningún momento, yo decidí tomarme una pastilla del día después pero era de 0,75mg a las 10 horas de lo ocurrido, pero solo me tomé una no sabía que primero era una y luego la otra ¿Puedo quedar embarazada por eso?.

Al día siguiente el decide pasarme su pene si nada y sin protección por mi vulva, pero yo tenía un short de tela delgada, pero tampoco eyaculó ¿Puedo quedar embarazada? ¿El líquido preseminal puede embarcar en éste caso dónde fue sobre un short? A la 42 horas me doy cuenta de la otra pastilla del día después y me la tomé ¿Está puede generarme algo malo en mi salud?, Cabe recalcar que estaba en mis días de baja posibilidad de embarazo puesto que llevaba 4 días que se me había ido la menstruación, estos días me he sentido con un dolor debajo del abdomen similares a los del periodo, mareos,¿Puedo quedar embarazada? Por está situación, estoy muy preocupada no quiero embarazo y el periodo está programado para venirme el 28 de este mes.

2 Respuestas

Respuesta

Pues no, Así como lo cuentas, es imposible un embarazo.

Ahora, tendrás alteraciones en tu período debido a la pastilla que ingeriste.

Incluso pueden presentarse síntomas secundarios que se confundan con embarazo.

Te recomiendo que te informes. Hay miles de páginas en Internet que te educan sobre como es posible el embarazo. Si no tienes confianza con ningún sitio, pues acude a un centro de salud, habla con alguna enfermera o asiste a pláticas sobre el control de la natalidad.

Es importante que te informes, porque nada más preocuparte no te sirve de nada.

¡Gracias! Me siento mejor, es que como he estado mal del estómago y la preocupación de inflama entonces como dice usted tiendo a confundir, y ¿ Es normal que mi parte íntima tenga un olor de cuando se está apunto de llegar la menstruación, si apenas me tomé la última hace 2 días?

Como te comente, la pastilla del día después causa muchos trastornos hormonales que se relacinan con tu periodo o bien te hacen sentir síntomas de embarazo aun y que no lo estés.

En tu caso muy particular, deberías consultar con un ginecólogo para que descarte alguna posible infección íntima.

Respuesta

¿Cómo que lo hicisteis por el mapa porque no teníais preservativo?😳, Debes de utilizar preservativos siempre, ¿no te importan las enfermedades de transmisión sexual?😳.

Como explicas no hay riesgo de embarazo.

No debiste tomarte la pastilla del día después, y encima te la tomaste mal

Y eso de baja probabilidad de embarazo no existe.

Por el mapa no, perdón, por el ano.