¿Me masturbo y acabo rápido tendré eyaculación precoz?

Tengo 21 Años, y la verdad da algo de vergüenza decirlo pero soy virgen aun, y nada creo que esto me viene preocupando bastante ya

El hecho es que posiblemente este año ya deje de serlo, pero me aterra la idea de que pueda ser eyaculador precoz

Durante mucho tiempo vine dudando del tamaño de mi pene que es de 15 - 15,30 por ahí, y luego dije bueno no esta tan mal, suele ser el promedio, pero ahora me resulta esto el hecho de que quizás sea precoz, creo que ya no crece más a esta edad, pero bueno, ya lo acepte en parte

Me masturbo y acabo rápido no tan rápido, pero unos minutos ya acabo ojo depende del grande de intensidad que le de a la masturbación, no se si tiene que ver, pero generalmente cuando lo hago, lo hago bajo presión a mi mismo como de que mucho tiempo no tengo, nunca me tomo un tiempo para relajarme, además suelo hacerlo casi todos los días entonces el hecho de no haber tenido sexo antes, y que me pase esto cuando me masturbe no se si puede ser un indice de eyaculación precoz

¿Cuáles son las causas que podrían haber, tienen solución en cualquier caso?, o no voy a poder tener relación normales

Y otra cosa es que a veces noto que las erecciones no son tan fuertes como antes, o como que quizás cuesta conseguirla ya no con la misma facilidad

Me estoy haciendo la cabeza y ya es horrible

Respuesta

Se considera eyaculador precoz al hombre que eyacula 30-60 segundos después de producirse la erección o iniciar con el acto. En si, los hombres podemos elegir el momento en que queremos eyacular, ya que si se vienen las ganas, pues simplemente uno se detiene, un eyaculador precoz no puede contener la eyaculación, es posible que sea cierto lo que dices, eyaculas rápido, pero por que lo haces rapido; personalmente, cuando yo quiero hacerlo rápido duro de 2-4 min. y cuando quiero dudar mucho, duro 18 min. Así que intenta un día que no tengas prisas, relajarte y tomarte tu tiempo para masturbarte, cada que sientas ganas de que ya viene la eyaculación, te detienes, esperas unos 20 segundos y continuas, y así sucesivamente hasta que no aguantes más, igual no es como que el sexo dure una eternidad, el promedio de duración del coite es de 10 min aprox., tu pene tiene una buena medida, considero que es mejor un pene promedio ya que no es pequeño como para no dar placer, y tampoco es tan grande como para lastimar. Normalmente si estás habituado a masturbarte seguido, no se deja al cuerpo acumular la libido, intenta dejar un plazo largo de días sin masturbarte y ya veraz como se te para por todo y rígido como roca. Mi conclusión es que no tienes eyaculación precoz, no le des tantas vueltas por que factores psicológicos como el estrés, ansiedad, etc., te lo pueden provocar, o incluso hacer que no te puedas venir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cuánto tiempo aproximadamente sueles aguantar antes de eyacular?

Normalmente cuando se habla de eyaculación precoz, nos referimos a la rapidez con que se eyacula durante la penetración. Se suele decir que es precoz una persona que lo hace antes de 5 minutos, aunque hay distintas opiniones al respecto. Aunque no hay una relación directa entre la masturbación rápida y la eyaculación precoz, parece claro que si una persona se habitúa a eyacular rápido con la masturbación, puede llegar a ser precoz cuando tenga sexo con su pareja.

Si te masturbas con mucha frecuencia y lo haces de forma rápida, es probable que este mal hábito pueda repercutir posteriormente. Debes intentar alargar el tiempo con los clásicos ejercicios de control eyaculatorio.

En cuanto a la medida de tu pene, no veo razón alguna para estar preocupado. La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto el tuyo está dentro de lo que consideramos como normal.