Pelotitas rosaditas detrás de la lengua, que podría ser?

Espero que todos se encuentren muy bien. Hace un par de días atrás a la hora de comer sentía incomodidad y como si tuviese mucosidad, con la linterna de mi celular reviso mi boca y cuando veo tengo como una pelotitas en el fondo de mi lengua exactamente en la zona de las Papilas caliciformes, no me arde ni me duele solo sentía incomodidad. ¿Qué podría ser? Solo están esas pelotitas no he notado nada más con esto.

Cabe mencionar, que siento una ligera incomodidad como mucosidad a la hora de comer. Adjuntaré imágenes

https://photos.app.goo.gl/N647D3LEEcVv7ZNu5

https://photos.app.goo.gl/XypREGbcyKVkfKvu5

La lengua a raíz de esto se torta algo blanquesidad, y a raíz de esto, siento la boca seca.

1 respuesta

Respuesta

No se ven las fotos.

En fin. Puede ser desde procesos alérgicos a consecuencia de cambio de hábitos alimenticios. O medicamentos que estés tomando.

¡Gracias!

Hace una semana fui con un odontólogo, me dijo que es normal. Solo que si se me dificulta para tragar es por unos medicamentos que tuve que tomar en diciembre por algo externo, pero con las indicaciones que me indicó he sentido mejoría.