Tuve mi menstruación marrón, ¿Es normal?

Hace 3 meses que llevo mis pastillas al día con el horario y todo. Y esta menstruación fue de 3 días (lo que es normal ) pero me vino casi todo marrón hubo poca sangre y algunos pedacitos de eso coágulos que salen, hace casi 1 Y medio que tomo pastillas ¿puede ser un efecto de eso?

(Tuve relaciones pero del día 10 hasta el 19 me cuidaba)

1 Respuesta

Respuesta

Sí, no es preocupante, puede pasar. Las pastillas alteran las hormonas y es normal que no siempre tengas exactamente la misma regla