Puedo quedar embarazada en la siguiente situación...

Mi pareja y yo tuvimos relaciones por la noche usamos preservativo el eyaculo y se quitó el condón, volvíamos a tener relaciones en la mañana pero esta vez sin condón el no se había limpiado el semen que le quedó en el pene cuando lo hicimos en la noche.

¿Puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

En todo contacto sexual que incluya penetración sin proyección, hay un cierto riesgo haya eyaculado o no.

Respuesta

¿Tienes relaciones sin protección y preguntas que si te puedes quedar embarazada?😳, La repuesta es más que obvia, SI

¿De dónde piensas que vienen los bebés? ¿De Paris? .

También te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual,.

Respuesta

La segunda es una relación de riesgo, mi pregunta es ¿hubo eyaculación?, y en el paso de la noche el orino porque sabemos que los restos que quedan en la uretra pueden ser limpiados con la orina.