Tengo un hueco en el lado izquierdo abajo donde me sacaron una cordal.

Tengo un hueco en el lado izquierdo abajo, dónde me sacaron una cordal que tenía que me molestaba, mi duda es que si bien, el odontólogo me agarró puntos y a los dos días parte de esos puntos se me cayeron, ahora veo un hueco en la herida aunque no huele feo y tampoco duele prácticamente nada, ¿no pregunta es dónde normal que se la hayan ido los puntos tan rápido? ¿Y si es normal tener ese hueco? Cabe destacar que parte de es hueco, hay como una pequeña sombra blanca alrededor de parte de la herida pero que no cubre toda la herida, me mandaron Diclofenac potásico de 50 MG para el dolor y amoxilina, ¿podrían ayudarme? No siento casi nada de dolor ni olores extraños

1 respuesta

Respuesta

No de tuvo que perder los puntos . ya que estos sirven para ayudar que la herida cierre más apropiadamente. Lo que va a pasar saque se tardará más en cerrar bien la herida. Y esta expuesta a que se te acumulen restos de comida.

Si, aunque acabo de hablar con mis odontólogos y me acaban de informar que eso según es normal que pase, me dijeron que siga una dieta blanda y que después de cada comida me cepille de manera suave pero no se porque perdí tan rápido los puntos

Se perdieron rápido por que no los anudaron bien.