¿Vitro y horno al mismo circuito o diferente?

Quería asegurarme si debo separar o poner juntos vitro y horno al mismo magnetotérmico y en caso de estar juntos en el mismo magneto, si debo cablearlos desde la caja con cableado separado o puedo puentearlos (en paralelo vamos)

2 respuestas

Respuesta

Mismo circuito, cable de 6 mm y automático de 25 A

Respuesta

Se puede poner un único circuito, pero no hay problema en montar dos circuitos separados, uno para placa y otro para horno.

En caso de montar un circuito se puede llevar hasta la cocina y en una caja hacer la derivación a dos líneas, siempre manteniendo la sección de cable de 6mm2.