¿Conviene una mother asrock b550m-HDV para 2021?

Mi pregunta es que si conviene para 2021 la mother asrock b550m-HDV ósea nose si tiene wifi o si las entradas suficiente entradas usb.

Y si me la recomiendo y si no cuál

1 Respuesta

Respuesta

Según la web oficial, tiene 6 puertos USB los cuales considero suficientes, pero es un modelo BASTANTE limitado

https://www.asrock.com/mb/AMD/B550M-HDV/index.asp

Solo tiene un puerto de expansión 1x, aparte del puerto para la grafica, que podría ocupar para una tarjeta WIFI interna pciEx 1x y solo Soporta hasta 2 memoria RAM

Dependiendo el uso que tenga en mente, esta tarjeta podría ser un inconveniente, especialmente que No soporta todos los Ryzen interesantes,

No es compatible con AMD Ryzen™ 5 3400G ni Ryzen™ 3 3200G

Yo la usaría solamente si fuera para un equipo muy básico

¡Gracias! Y cuál recomendaría

Recomendaría la b450m pro-vdh max

Comparando con la tarjeta anterior, esta tiene mejores capacidades