Cuales son los sintomas de la pastilla del dia siguiente?

Me llego mi periodo el 2 de este mes y ese mismo dia tuve relaciones, mi novio se vino dentro de mi, a las 2 horas tome la postday, al dia siguiente el 3 de febrero amaneci muy cansada y no me bajo como suele bajarme, me bajo muy poco y mas oscuro y apenas era el segundo dia de mi periodo, estuve literalmente todo el dia dormida desayune y me dormi y no desperte hasta las 6 de la tarde comi y me volvi a dormir y no desperte hasta el dia siguiente, el dia 4 amaneci con la garganta cerrada mi mama me compro unas vitaminas que me daba mucho miedo tomarlas porque no queria que interviniera con la postday cabe mencionar que me he sentido inflamada y con muchos gases, comi super bien y todo iba bien hasta que me dolio mi cabeza bastante comence a sentirme irritada mis ojos cansados mi garganta cerrada siento como anginas me acoste y comenzo a darme como escalofrios me dolia todo mi cuerpo me dio mucha temperatura y estuve en cama todo el dia mi mama me dio amoxicilina por lo de mi garganta, hoy 5 de febrero amaneci un poco mejor creo que yya no tengo temperatura pero el dolor de cabeza y de cuerpo y garganta cerrada e inflamacion siguen igual, cabe mencionar que la persona con la que estuve tiene tos y me comento que le dolia la garganta, no se que pasa por mi cuerpo necesito orientacion, me puse a pensar que puede ser covid o vih y me puse a llorar mucho cabe mencionar que hace un mes me dio salmonelosis y hace 3 años tuve tuberculosisi pulmonar y mi cuerpo no aguantaria ninguna otra enfermedad estoy muy debil, probablemente me estoy preocupando de mas y solo son reacciones de la posday junto con las vitaminas y mi pareja me pego la gripa estoy muy desorientada necesito saber si todo esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla postcoital o del día después.

Son pastillas de emergencia.

Es decir para evitar embarazos no deseados y que exista un riesgo por una emergencia.

Rotura del condón.

Olvidarse la pastilla anticonceptiva

Problemas de violaciones.

Etc.

Pero no se pude tomar esa pastilla como hacen muchos niñatos hoy en día, sobretodo en países TERCERMUNDISTAS donde no hay cultura ni nivel intelectual medio siquiera

Que se toman la pastilla pq así hacen sexo sin usar nada.

No sabiendo que la pastilla no previene del contagio de sida y de otras enfermedades ..

Los efectos secundarios son muy peligrosos por eso solo hay que tomar una vez esa pastilla en el año y por emergencia real y si se puede evitar mejor.

Producen diarrea, perdida de equilibrio, dólares de cabeza, náuseas vómitos hemorragias vaginales muy extensas y pudiendo existir peligro de que una mujer mierda desangrada etc

Estos efectos pasan a menudo en muchas mujeres, sobretodo en niñas jóvenes.

Por eso no se puede usar esa pastilla como si fuera un juego,

Pq ponen en riesgo la vida las mujeres.

Ve a urgencias al hospital.

Aquí en Madrid están ya bastante colapsados pero siempre podrás estar en urgencias hasta que te atiendan

Jamas mencione que tome la pastilla para evitar una enfermedad por transmisión sexual, se los sintomas de la pastilla solo lo puse de titulo, solo que hay sintomas que no me cuadran como mi dolor de garganta y temperatura me puse a pensar muchisimas cosas a cuasa de los delirios febriles me puse a investigar y mis sintomas eran similares a un principio de vih, el covid tambien me cuadraba solo necesitaba una buena orientacion pero de igual manera agradezco tu comentario

Ve a urgencias del hospital y que te hagan una revisión .

Con unos análisis simples pueden decirte que es lo que pasa.

Y ten cuidado a la hora de hacer sexo si no usas condón,

Espero que estés segura de que la otra persona este sano y no tenga enfermedades de sida y demás .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas