Cuales son los sintomas de la pastilla del dia siguiente?
Me llego mi periodo el 2 de este mes y ese mismo dia tuve relaciones, mi novio se vino dentro de mi, a las 2 horas tome la postday, al dia siguiente el 3 de febrero amaneci muy cansada y no me bajo como suele bajarme, me bajo muy poco y mas oscuro y apenas era el segundo dia de mi periodo, estuve literalmente todo el dia dormida desayune y me dormi y no desperte hasta las 6 de la tarde comi y me volvi a dormir y no desperte hasta el dia siguiente, el dia 4 amaneci con la garganta cerrada mi mama me compro unas vitaminas que me daba mucho miedo tomarlas porque no queria que interviniera con la postday cabe mencionar que me he sentido inflamada y con muchos gases, comi super bien y todo iba bien hasta que me dolio mi cabeza bastante comence a sentirme irritada mis ojos cansados mi garganta cerrada siento como anginas me acoste y comenzo a darme como escalofrios me dolia todo mi cuerpo me dio mucha temperatura y estuve en cama todo el dia mi mama me dio amoxicilina por lo de mi garganta, hoy 5 de febrero amaneci un poco mejor creo que yya no tengo temperatura pero el dolor de cabeza y de cuerpo y garganta cerrada e inflamacion siguen igual, cabe mencionar que la persona con la que estuve tiene tos y me comento que le dolia la garganta, no se que pasa por mi cuerpo necesito orientacion, me puse a pensar que puede ser covid o vih y me puse a llorar mucho cabe mencionar que hace un mes me dio salmonelosis y hace 3 años tuve tuberculosisi pulmonar y mi cuerpo no aguantaria ninguna otra enfermedad estoy muy debil, probablemente me estoy preocupando de mas y solo son reacciones de la posday junto con las vitaminas y mi pareja me pego la gripa estoy muy desorientada necesito saber si todo esto es normal?