Acceder a persiana en cerramiento de aluminio.

Estoy intentando acceder al cajón de la persiana de un cerramiento de terraza para cambiar la cuerda y de paso darle una limpieza a la persiana.

El tema es que he sacado los junquillos y la tapa blanca, pero debajo me encuentro con otra tapa con una capa de poliespán y no soy capaz de sacarla. No quiero ponerme a hacer el bestia y que pueda romper algo.

Si alguien que entiende de este tipo de cajón y pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Parece que lo que tienes es una tapa como la que has quitado por la parte trasera y en medio porexpan. Dale unos golpecitos para que se despegue y mete algo para hacer un poco de palanca y que salga hacia ti.

Muchas gracias Rober!

Mañana lo volveré a intentar siguiendo lo que me comentas.

Mil gracias!

Igual le han dado un cordón de silicona y esta duro. Si puedes mirar por el hueco de la persiana con una linterna a ver como esta...