Siento Palpitaciones y dolor de cabeza

Llevo varios días con palpitaciones continuas y un dolor fuerte de cabeza.

Suelo tener la tensión baja y hace 15 días tuve un aborto diferido y me realizaron un legrado, no se si pudiese tener relación con eso.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si.

Las personas que tienen tensión baja pueden sufrir episodios de mareos, dolores de cabeza etc.

Además un legrado es una técnica ginecologíca bastante importante, y aunque no tenga complicaciones pero puede tener efectos secundarios .

Lo que tienes que hacer es ir a urgencias del hospital y que te miren por si tienes alguna pequeña herida en el cuello del útero o en la vagina

Muchas Gracias por su respuesta, no siento dolor en la zona del útero y el sangrado ya se ha retirado. Los únicos síntomas que tengo son los que comento arriba.

Pues lo mejor que puedes hacer es ir a urgencias del hospital.

Aquí en Madrid o en la ciudad que estés aquí en España en urgencias te miran muy bien, te pueden dar algo para subirte la tensión.

O mirar el porque de los mareos, dolores de cabeza etc.

Estoy súper orgullosa de ser de Madrid española de toda la vida

Pq conozco gente de otros países TERCERMUNDISTAS sobre todo que por cualquier cosa se mueren por no tener sanidad pública