¿Alguno tendría un ejemplo de access 2007, para formular visitas de pacientes de una clínica u Óptica?

Alguno me podría pasar un ejemplo de un programa de visitas para una clínica u Óptica,...

2 Respuestas

Respuesta

Jorge: Mira éste ejemplo de Gestión de Citas de Emilio Sancha>>

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

Es el Ejemplo número 94 de Fecha 07/07

Como Texto descriptivo tiene >>:" Esta es mi propuesta para un sistema de gestión de citas totalmente configurable, días, mañanas, tardes, festivos, duración, etc."

Un saludo >> JTJ

Respuesta

Jorge en TodoExpertos respondemos sobre dudas en relación con el desarrollo de una base de datos, pero no suministramos aplicaciones terminadas. Pueda que otra persona le colabore. Inicie su aplicación y con gusto le doy una ayuda.