Access ¿Cómo copiar los datos de un producto introducido a otro nuevo?

A menudo cuando se introduce un producto nuevo en la base de datos se da la casualidad que tiene los mismos detalles que otro previamente introducido y que tan solo varían algunos campos, como el color, el precio, etc. ¿Habría alguna posibilidad de indicar, a la hora de introducir un producto nuevo, qué número de producto quiero copiar para luego cambiar una serie de campos?

1 respuesta

Respuesta

Al salirme sugerida ésta pregunta, y partiendo de la base de que el Duplicado de Registros, depende bastante de una metodología que se adapte a lo que quieres, te cito unos ejemplos sobre el tema.

Dos de Emilio Sancha en su Web >> http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

(Ejemplo: 104) Access 2002 (XP) o superior del 12/07
(Ejemplo: 81) Access 2000 o superior del 10/12

Y uno de Neckkito en éste enlace:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/190-duplicar-registros-secuencialmente

Mis saludos >> Jacinto