Pedir permiso se obra para tejado

Quiero arreglar el tejado de mi casa (es una casa particular) porque tengo goteras en el comedor y quiero ponerlo nuevo ya que esta muy deteriorado. Me gustaria saber si debo pedir permiso de obra y cuanto cuesta. ¿Alguien me puede explicar como va todo esto del permiso de obra?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que hacer la consulta en tu Ayuntamiento, para saber como esta la ordenanza al respecto y que condiciones te ponen.