Puedo q dar en embarazo cuando el hombre eyacula pero lo saca antes de tiempo

El 19 de enero tu vimos relaciones con mi pareja sin protección y cuando el se venía lo sacava por fuera y se limpiaba pero alos días siguientes sentía ganas de bomitar dolor de cabeza y desaliento muchas ganas de dormir y tenía anciedad q ría comer a todo momento y el 25 de ese mismo mes tuvimos otraves relaciones sin protección y fue lo mismo el se venía pero lo sacava y de esa ves no e vuelto a sentir ningún sintoma ni nd será q pude aver q dado en embarazo o no

2 respuestas

Respuesta

😳., Mira, perdoname, ¿pero de dónde piensas que vienen los bebés? ¿De Paris? .

¿Tienes relaciones sexuales sin protección continuamente y preguntas que si te puedes quedar embarazada?😳, La respuesta es más que obvia, SI, si te puedes quedar embarazada.

Respuesta

Jajajaja antes de tener sexo

Primero aprende a escribir que es lo mínimo, y ten cultura e inteligencia además de madurez.

Parece mentira que hoy en día habiendo internet y millones de informaciones todavía haya gente preguntando estas tonterías absurdas .

Mira mejor deja de tener sexo y así se evita un problema más en el mundo.

No le extraña que cada vez haya más niños nacidos de crías que no saben ni lo que hacen.

¿Por casualidad tú no estás de Sudamerica?

😂🤣👏

Se dice tuvimos todo junto y no separado.

2: Se dice cuando él iba a eyacular. Y no cuando él se venía..

3 :se dice a los pocos minutos,. Y no alos.

4: Se dice sacaba con B

5: se dice vomitar con V.

6: Se dice ANSIEDAD, Y no anciedad.

7: Se dice quería y no se escribe que- ría

8: Se dice limpiaba con B

9: SE DICE OTRA VEZ

10: Y SE DICE Y SE ESCRIBE: desde esa vez no he vuelto a sentir ningún síntoma etc

11: no sé si pude haber quedado embarazada o no.

¿Aprende a hablar y escribir Español castellano que es el único idioma español que existe y no esa mezcla de idioma que hablas ok?

Más estudiar y menos tener sexo