Tengo 18 de que tamaño debería ser mi pene?

Desde siempre me ha incomodado el tamaño de mi pene, ya que veía que mis primos y amigos lo tenían mas grande, gracias a esto nunca me desvestía delante de nadie. Nunca he tenido relaciones sexuales (pese a que he tenido la oportunidad), e da mucha vergüenza.

El tamaño flácido es de 9 CM y erecto 14.

Sé que aun quedan 3 años para que mi cuerpo se terminé de desarollar. El problema es que ya me sale mucho bello púbico, barba y demas, así que considero que mi testosterona esta balanceada (auqnue he empezado a hacer ejercicio para aumentarla) tengo que añadir que mido 5.6 o algo así, peso 146 libras y no soy gordito ni nada.

Por ultima, desde los 13 era adicto a masturbarme, no se si eso influencia en algo ya que mis amigos también lo hacían y pues lo tienen normal.

(He empezado a hacer ejercicios para el pene con lubricante)

1 respuesta

Respuesta

Ese es un tamaño promedio hermano, de hecho un pene es considerado micropene cuando mide 6 cm o menos estando erecto.

La vagina es sensible incluso a los primeros 4 centímetros de introducción por lo cual no debes preocuparte sobre la satisfacción de tu pareja.

No te preocupes, es un tamaño normal y funcional si sabes utilizarlo, bien dicen que el arte está en la manera en la que se maneja el pincel.